Poner en marcha una remonta en un edificio del centro de una ciudad, como por ejemplo Barcelona, es un proyecto apasionante. En Yesdecor recomendamos que esta apuesta respete una serie de puntos clave sobre la situación del inmueble y los permisos que se han de tramitar para poder construir esta estructura arquitectónica de obra ligera en la azotea de un edificio.

Lo más importante para comenzar la obra, es conocer si el edificio alberga alguna posibilidad de construcción en la azotea y en tal caso que esto no interfiera en que posibles revisiones técnicas del inmueble, como las IT. El segundo paso es trabajar sobre la estructura del edificio para conocer si la azotea soportaría una nueva construcción de obra ligera y la gestión del espacio mediante un proyecto de un arquitecto y el acceso a la nueva vivienda.

Diseñar y construir una remonta en un edificio puede ser una solución ideal que Yesdecor propone sobretodo a comunidades de vecinos que tienen espacio en los tejados. Esta solución permite crear una vivienda para venderla y sustentar así la gestión del edificio, o bien alquilarlo e ir amortizando tanto la construcción como la administración de recursos del inmueble.

En Yesdecor utilizamos materiales de última generación que permiten aislar las nuevas construcciones de la contaminación acústica y de los grandes contrastes de temperatura. La mayor ventaja de las paredes SATE utilizadas en las Remontas Yesdecor es su escaso peso y su agilidad y facildiad de construcción.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para poner en marcha una remonta en un ático, una de las principales cuestiones que trabajamos y aseguramos es que durante la obra no solamente nos ocupamos de facilitar la gestión de permisos, diseño de proyecto y construcción, sino que también evitamos problemas en la estructura general del inmueble, así como molestias del trasiego que puede generar una renovación de esta envergadura en un ático.

Otra de las ventajas que ofrecen los proyectos de remontas Yesdecor es que no solo los materiales empleados, sino que los acabados como ventanas, puertas o suelos, proveen a las nuevas construcciones de una serie de medidas que favorecen tanto la eficiencia energética como un gran ahorro en el consumo de proveedores de suministros energéticos.

Las remontas Yesdecor, son ligeras, fáciles de instalar y muy ágiles. Se tratan de una gran solución que no dañan la estructura del edificio evitando sobrecargar la estructura que en ocasiones están en constante vigilancia por su aguante durante el paso de los años. La calidad de las construcciones de Yesdecor y su gestión del proyecto ofrecen total garantía y seguridad.

La posibilidad de incluir una remonta en el ático de un edificio crea un nuevo espacio ideal para crear un ambiente diferente en un hogar o un espacio de relax y descanso en hoteles o zonas residenciales exclusivas. Las remontas de Yesdecor son una tendencia en ciudades cosmopolitas que ofrecen una gran variedad de posibilidades para negocios también, como talleres de alta costura, restaurantes, tiendas especializadas, y estudios de exclusivos despachos.

Si quieres contactar con el equipo de Yesdecor y contarnos la idea de tu proyecto para el ático de un edificio, llámanos o envíanos un email y estudiaremos sin compromiso su situación con detalle.