yesdecor_Logo

Yesdecor somos el equipo de una empresa de Barcelona en la que nuevamente hemos decidido ponernos a la vanguardia de las tendencias y hemos querido poner en marcha este blog para hacer más cercano a nuestros clientes y amigos todas las ventajas de nuestros proyectos. Y por supuesto nuestra pasión: Las remontas.

Este tipo de construcción, las remontas, son desde hace algún tiempo nuestra especialidad en obra ligera que ha permitido a nuestros clientes crear espacios habitables en áticos y terrazas que hasta ahora no estaban aprovechadas.

Respetando los límites legales de la altura de los edificios colindantes y mejorando las prestaciones e instalaciones del espacio donde creamos las remontas, ofrecemos una segunda oportunidad a los áticos abandonados que tanto a nivel particular como comunitario, puede ofrecer una gran rentabilidad sobre la inversión inicial sin dudas y de forma absolutamente transparente.

Yesdecor cuenta con un equipo multidisciplinar de trabajo que diseña y gestiona todos y cada uno de los pasos a la hora de poner en marcha un proyecto que para nosotros como para nuestros clientes: es lo más importante. Cuidar los detalles de la construcción es una de las cualidades que nuestros clientes alaban cuando entregamos “las llaves de la obra”, pero lo que más nos enorgullece es recibir comentarios sobre los acabados que afortunadamente hemos recogido a lo largo de nuestra amplia experiencia profesional.

Nos encanta poder abrir esta nueva ventana a nuestros seguidores y poner así un poquito más cerca nuestro trabajo y mostrar la gran cantidad de soluciones que espacios hasta ahora inutilizados pueden mejorar la habitabilidad y sobretodo el bienestar de una familia, o como ya adelantábamos, una comunidad de vecinos.

Por tanto, bienvenidos a este espacio de encuentro. Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas, consultas o dudas. Podéis enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono en cualquier momento. Queremos y sabemos resolver vuestras dudas a cerca de la construcción de remontas. Comenzando por los permisos, pasando por el diseño y finalizando por ofreceros una alta eficiencia energética en la construcción que rentabilizará aun más y desde el principio vuestra inversión.

Gracias por acompañarnos en este nuevo camino.

Equipo Remontas Yesdecor.